Mujer abandona entre la maleza a bebé recién nacido en Rosario


Según el reporte de la autoridad el hecho se registró a las 00:30 horas del sábado, cuando vecinos empezaron a escuchar el llanto de un bebé y solicitaron el apoyo de las autoridades.
Mujer abandona entre la maleza a bebé recién nacido en Rosario
TVP

Por Redacción TVP

sábado, 25 de septiembre de 2021 13:01

Un recién nacido fue abandonado durante los primeros minutos de este sábado, en el municipio de Rosario, entre la maleza en las inmediaciones de la Colonia Manuel Pineda. Según el reporte de la autoridad el hecho se registró a las 00:30 horas del sábado, cuando vecinos empezaron a escuchar el llanto de un bebé y solicitaron el apoyo de las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil quienes junto con vecinos empezaron a seguir el sonido del llanto del bebé hasta localizarlo entre la maleza que se ubica entre las Colonias Manuel Pineda y el Infonavit Real de Minas, una vez rescatado el menor fue llevado al Hospital Integral para su valoración médica.

En tanto que los vecinos molestos y con ayuda de la Policía Municipal localizaron a la mamá del menor, la cual fue identificada como Claudia Francisca de 34 años, con domicilio en la Colonia Manuel Pineda, la cual también fue trasladada para valoración médica y posteriormente fue puesta a disposición de la autoridad competente.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias