Conoce los mejores localizadores GPS para niños


Te entendemos, como adulto tienes cosas importantes que hacer y es imposible estar cerca de tus hijos en todo momento. Por suerte, has llegado al artículo indicado. Hoy, te ayudaremos a encontrar el mejor localizador GPS para niños.
Conoce los mejores localizadores GPS para niños
Fuente de la imagen: Pixabay

Por Redacción

viernes, 24 de septiembre de 2021 15:05

Con esto, queremos ayudar a que todos los padres puedan cuidar de sus hijos y al mismo tiempo les den la independencia para explorar el mundo por su cuenta.

Los mejores localizadores GPS son populares por su capacidad de brindar una actualización de la ubicación de cualquier persona o cosa de forma precisa y, además, enviar alertas de forma rápida, haciéndolos adecuados para los padres preocupados que desean conocer el paradero de sus hijos.

¿Por qué los padres necesitan utilizar dispositivos de localización por GPS?

Claramente, equipar a tu hijo con una app Family Link opiniones para localizar el móvil de tus hijos u otro dispositivo similar, le permitirá disfrutar de sus aventuras infantiles y te dará esa paz mental que tanto necesitas. Pero esa no es la única razón por la que deberías aprovechar esta tecnología. También puede resultar útil si:

1.      Tus hijos van a la escuela o suelen salir a jugar por su cuenta.

2.      Vives en un área peligrosa. Los niños son inocentes y más susceptibles a ser víctimas de un crimen. Con un GPS podemos mantenerlos alejados de los problemas.

3.      Hay acosadores en la escuela de tu hijo. Con un localizador puedes saber si se mete en problemas al ver que no está usando su ruta habitual de regreso a casa o si se desvía para evitar a niños problemáticos.  

4.      Si tu hijo tiene problemas de salud, lo más probable es que quieras estar siempre atento a su ubicación para poder auxiliarlo con rapidez en caso de que sufra algún problema.

¿Cómo funciona esta tecnología?

Hay dos tipos de localizadores.

Localizadores GPS

Primero que todo, tenemos los localizadores GPS que pueden usarse como relojes de pulsera o que se adhieren a su bolso de la escuela. Estos son una excelente opción para conocer el paradero de tus hijos en la mayoría de las situaciones.

Entre sus ventajas tenemos que son fáciles de usar y entender. Además de que no requieren de ningún tipo de instalación y la mayoría suele brindar una ubicación precisa en tiempo real. Claro, el problema está en que no suelen hacer mucho más y casi nunca tienen un servicio técnico que te pueda ayudar en caso de una falla.

Aplicaciones de localización de GPS

Luego, tenemos las aplicaciones de localización de GPS para teléfonos inteligentes. Dado que nuestros hijos suelen pasar mucho tiempo en el teléfono una app puede ser una gran aliada. Una app te puede brindarte funciones adicionales como, por ejemplo, bloquear sitios indeseados a la hora de dormir para que los niños desarrollen hábitos de sueño saludables.

Por supuesto también te ayudará a saber dónde está tu pequeño y su dispositivo móvil en todo momento. Los únicos aspectos negativos son que requieres de una conexión a Internet y de un smartphone propio para visualizar la información, además de tener que cancelar una suscripción para tener acceso a las mejores funciones avanzadas.


Actualmente, hay muchas aplicaciones que ofrecen este tipo de funciones de localización. Hemos revisado las más populares y hemos escogido una que parece ser la más confiable. Te presentamos la solución de monitoreo y localizador GPS para niños de mSpy.

¿Qué es lo que convierte a mSpy en la mejor solución?

mSpy es uno de los programas de monitoreo y control parental líderes del mercado, tiene mucho que ofrecer en materia de control parental y monitoreo de redes sociales. Este programa te ayudará a no solamente a saber la ubicación en tiempo real de tus hijos, sino que también te dará un vistazo a lo que hacen en sus equipos electrónicos.

Esto se debe a que tiene múltiples herramientas que te pueden resultar sumamente útiles como:

1.      Monitoreo de mensajes. Podrás acceder a cualquier mensaje que envíe o reciba, aunque los borre.

2.      Acceso a sus aplicaciones de redes sociales. Te permite analizar el contenido de sus mensajes y contenido multimedia que recibe o envía en la mayoría de las redes sociales.

3.      Localización por medio de GPS. Obviamente podrás conocer donde está con gran precisión donde se encuentra y además podrás configurar alertas que te avisarán si tu hijo entra o sale de áreas que tú programes.

4.      Rastreo de redes Wi-Fi. Puedes saber a qué redes de datos se conecta.

5.      Grabador de pantalla. Podrás tomar capturas de pantalla de las acciones que realiza en su dispositivo electrónico.

¿Por qué usar el mejor localizador GPS para niños?

Como padres, siempre estamos pensando en el bienestar de nuestros hijos. Nos preocupamos por ellos y los amamos con todas nuestras fuerzas. Imagina que estás con tu hijo pequeño en un supermercado muy concurrido. Estás sosteniendo su mano, pero repentinamente se pierde en la multitud. Un localizador para niños de buena calidad podría evitar sin problemas este terrible escenario.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias