Dorados mantiene liderato en la Liga de Expansión


Es el mejor equipo, mejor ofensiva y mejor defensa
Dorados mantiene liderato en la Liga de Expansión
Dorados

Por Abizaid Aispuro

jueves, 23 de septiembre de 2021 9:39

Dorados de Sinaloa continúa con paso impresionante en el GritaMexicoA21 de la Liga de Expansión MX, después de superar de manera categoría a Correcaminos de la UAT por tres goles a uno en el encuentro de la jornada 9 del campeonato. Raúl Zúñiga (2) y Jonathan Betancourt fueron los anotadores en el triunfo del cuadro dirigido por Rafael García.


La primera de auténtico peligro llegó a los 18’ por conducto de Raúl Zúñiga, quien en el último tercio de la cancha recortó a Mario de Luna para sacar un derechazo que atajó el portero naranja para enviar a tiro de esquina.


Cuando parecía que el primer tiempo culminaría sin anotaciones, apareció Alonso Zamora para mandar servicio que bajó Raul Zúñiga en el área para fusilar la meta tamaulipeca y darle ventaja a Sinaloa al 41’ de acciones.


En el complemento, El Aurinegro continuó atacando con intensidad y convicción, tanto que estuvo cerca de duplicar su ventaja a los 58’, con una mediavuelta de Zúñiga que se fue a centímetros de la cabaña visitante.


Dorados encontró el segundo grito de gol en el partido a los 68’ de tiempo corrido, tras una gran combinación entre Raúl Zúñiga y Jonathan Betancourt, la cual finalizó el ecuatoriano con un gran disparo para batir al guardameta y dar tranquilidad a la tropa de Rafael García.


Después de minutos de insistencia, Correcaminos encontró el descuento por medio de un cabezazo de Kevin Loera que se incrustó en las redes sinaloenses para el dos a uno momentáneo.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias