Participa Bomberos Voluntarios de Mazatlán en Convención Nacional

El Comandante, Edgar Peinado Beltrán, detalló que al ser miembro de la mesa directiva de la asociación, en compañía de una comisión, están representando a todo el equipo, apostándole a la mejora continua, capacitación y profesionalización.

Por Adriana Tirado

Participa Bomberos Voluntarios de Mazatlán en Convención  Nacional TVP
Bomberos Voluntarios de Mazatlán participa en la 65 Convención Nacional de la Asociación Mexicana de Jefes de Bomberos, que se está llevando a cabo a partir de este 22 y hasta el 24 de septiembre en Cancún, Quintana Roo.

El Comandante, Edgar Peinado Beltrán, detalló que al ser miembro de la mesa directiva de la asociación, en compañía de una comisión, están representando a todo el equipo, apostándole a la mejora continua, capacitación y profesionalización de los elementos de Bomberos y que esto se vea reflejado en un mejor servicio para la sociedad.

Algunos de los temas que se abordarán mediante conferencias son: temporadas de huracanes, protección con mangueras NFPA 14, medidas preventivas de seguridad en atención de fugas de Gas L.P, prevención contra incendios NOM-002-STPS-2010, sistemas de detección y supresión de incendios para aplicaciones hoteleras y turísticas basados en normas internacionales, entre otros.



También te puede interesar:

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes