El lunes llega vuelo proveniente de Canadá a Mazatlán


Con la llegada del primer vuelo proveniente de Canadá se da por iniciada la temporada vacacional de invierno en Mazatlán.
El lunes llega vuelo proveniente de Canadá a Mazatlán
TVP

Por Victor Romero

miércoles, 22 de septiembre de 2021 12:04

A partir del próximo lunes empiezan a llegar los vuelos internacionales a Mazatlán provenientes de Canadá y los Estados Unidos lo que significa el inicio de la temporada vacacional de invierno para los extranjeros que buscan a Mazatlán para huir de las bajas temperaturas que se registran en aquellos países.


El secretario de Desarrollo Económico y Turismo de Mazatlán, Luis Terán Tirado aseguro que regularmente inician con la llegada de uno o dos vuelos, pero a partir del próximo mes se incrementan hasta 6 llegadas por semana.


Son 7 las líneas extranjeras las que estarán operando en la temporada de invierno de las cuales 4 pertenecen a Canadá, son aviones charteros que regularmente llegan llenos en su totalidad de pasajeros que dejan una buena derrama económica en el puerto.


Los arribos se esperan los fines de semana y el panorama es alentador para la actividad turística en el puerto con los visitantes extranjeros.


También te puede interesar: 

Se analiza ampliar los aforos en espacios públicos

Dice alcalde que recorre Mazatlán para revisar dónde hay baches y repararlos

Habrá desabasto de agua en 33 colonias: JUMAPAM

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias