Dorados recibe ésta noche a Correcaminos


Se enfrentan dentro de la jornada 9 de la Liga de Expansión
Dorados recibe ésta noche a Correcaminos
Dorados

Por Abizaid Aispuro

martes, 21 de septiembre de 2021 9:40

Dorados de Sinaloa regresará a las canchas después de trece días de su último compromiso ante Alebrijes de Oaxaca, para medirse a Correcaminos de la UAT la noche de este martes 21 de septiembre en la cancha del Estadio Dorados, en cotejo correspondiente a la Jornada 9 del GritaMexicoA21 de la Liga de Expansión MX.


Dorados no tuvo participación en la Jornada 8 del campeonato, cumpliendo así con la fecha de descanso correspondiente que cada uno de los equipos deberá tener. El Aurinegro continúa en el liderato general de la competencia, igualando en puntos con Atlante, pero superándolo en diferencia de goles.


Por su parte, Correcaminos viene de sufrir una dolorosa derrota en casa frente a Pumas Tabasco, situación que lo colocó en la decimotercera posición en la tabla general. La tropa naranja solamente cuenta con un triunfo en condición de visitante, por lo que sumar cuatro puntos será importante para ellos y sus aspiraciones de colarse a la fiesta grande del circuito.


Jonathan Suárez, centrocampista de Dorados, aseguró que la jornada de descanso cayó bien en el ánimo del grupo para poder recargar energía de cara a la recta final del campeonato, con el objetivo de continuar en lo más alto de la tabla.


Aprovechamos muy bien el descanso, la mayoría de los compañeros tuvo un espacio para estar con la familia, nos vino bien la pausa para pasar momentos con ellos, relajarnos un poco y volver a encarar el torneo” añadió el elemento que vive su primer torneo con el Gran Pez.


Sobre las claves para lograr la victoria este martes ante Correcaminos, Suárez mencionó que el plantel sinaloense tiene claro que en La Pecera debe imprimir intensidad y buen fútbol para seguirse imponiendo con autoridad a los visitantes.


Tenemos que seguir haciendo lo mismo en casa, apretar y ser intensos. Los primeros 30’ es importante no dejar jugar al rival, hay que continuar con lo que seguimos haciendo, hacernos respetar en nuestra casa” apuntó.


Finalmente, el medio que tuvo paso por el Orlando City de Estados Unidos, enfatizó que la unión de grupo y la calidad de los jugadores seguirá sacando a flote al Gran Pez de cara al cierre de torneo.


Dorados se merece estar en los primeros lugares. La clave es trabajar todos de la misma manera, tenemos buen plantel y todos vamos por el mismo objetivo” finalizó el mediocampista con experiencia en la MLS.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias