Van jóvenes por apoyo a niños con cáncer


Mantienen activo el programa Recolectando Sonrisas
Van jóvenes por apoyo a niños con cáncer
TVP

Por Susana Arana Arana

sábado, 18 de septiembre de 2021 15:00

En apoyo a los 50 niños y niñas que son atendidas a través de la Fundación Jesucristo Misericordioso Ayuda para Niños con Cáncer, la Red Mundial de Jóvenes Políticos activó la campaña: Recolectando Sonrisas. 

José Alán Bueno Villegas, coordinador municipal de medio ambiente dentro de la Red, informó que la campaña se mantendrá activa hasta este 25 de septiembre con diversos puntos de acopio. 

En estos se podrá recibir ropa nueva o de segunda mano, juguetes y alimentos no perecederos, dijo, así como cartón, papel, aluminio o materiales que se pueden reciclar.

“No es la primera vez que hacemos una actividad de donaciones, para recolectar, para apoyar a fundaciones o comunidades vulnerables, siempre hemos tenido el objetivo y el amor de apoyar a la sociedad, sabemos que podemos ser este medio o vínculo para apoyar y si está en nuestras manos lo queremos hacer”, comentó. 

Para contactarlos y ser parte de esta actividad con alguna donación, pueden revisar las sedes de acopio en su portal oficial, señaló, o comunicarse al número: 6441465190, donde se les canalizará a la colonia más cercana a su domicilio. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias