Respalda diputada electa nombramiento de nuevo director de acuario Mar de Cortes


La diputada electa Celia Jáuregui Ibarra y ex directora del Acuario Mazatlán, respalda el nombramiento de Rafael Lizárraga Favela como nuevo director del Acuario Mar de Cortes, el mas importante de todo Latinoamérica.
Respalda diputada electa nombramiento de nuevo director de acuario Mar de Cortes
TVP

Por Victor Romero

sábado, 18 de septiembre de 2021 14:16

“Es una extraordinaria decisión el nombramiento de Rafael Lizárraga Favela para dirigir al acuario más importante de América Latina”, dijo la diputada electa Celia Jáuregui Ibarra y ex directora del Acuario Mazatlán.


“Es importante –agregó- que quien dirija el acuario más importante de Latinoamérica sea gente especializada, con experiencia probada, que aporte resultados a la empresa y sin duda Rafael cumple con todos esos requisitos, además de ser un buen hombre y funcionario comprometido”, dijo al recordar que fueron compañeros en la Secretaria de Turismo, ella como subsecretaria de Promoción y Operación y él de Planeación.

Celia Jáuregui tomó las riendas de Acuario Mazatlán el 14 de febrero de 2018 cuando la institución atravesaba por la crisis más severa de su historia con el colapso del tiburonario y en unos cuantos meses logró estabilizar las finanzas y operación de la paramunicipal.


También te puede interesar: 

Con el cambio a color verde del semáforo se logró el objetivo: alcalde

Vendrá ejecutivo de Carnival a supervisar paseos para cruceristas

Pescadores ribereños del Caimanero se manifiestan en CONAPESCA


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias