En Navojoa se aplicarán segundas dosis, de Sinovac y Aztra Zeneca


Será una intensa jornada que durará un día y que se realizará en tres sedes diferentes
En Navojoa se aplicarán segundas dosis, de Sinovac y Aztra Zeneca
TVP

Por Celeste Rivera

viernes, 17 de septiembre de 2021 14:22

A partir de este lunes 20 de septiembre se llevará a cabo en Navojoa la aplicación del refuerzo con Astra Zéneca a quienes recibieron su primera dosis de vacunación durante el mes de junio  afirmó el delegado del Bienestar en la región del Mayo.

Martín Preciado explicó que también se avocarán durante ese mismo día, a aplicar la primera dosis a quienes aún no han recibido ninguna vacuna así como la aplicación de la segunda dosis del biológico Sinovac a los que se aplicaron su primera dosis en el mes de Julio.

El funcionario federal mencionó que será una jornada intensiva que se realizará según la vacunación en sedes distintas para cada grupo.

Así, el refuerzo de Astra Zéneca se aplicará en las instalaciones del Instituto TEcnológico de Sonora en Navojoa, de 9 a 11 de la mañana a las personas cuya letra de su primer nombre comience de la A a la C; de 11 a 12 de la letra C a la H;  de esa hora a las 2 de la tarde de la letra I a la N; de las 2 a las 3 de la Ñ a la Q; de las 3 a las 4 de las letras R a la U y de la V a la letra Z de las 4 a las 5 de la tarde.

En tanto que el refuerzo de la vacuna Sinovac será en las instalaciones del Salón del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Navojoa mientras que la aplicación de la primera dosis de Astra Zéneca será en el Teatro Auditorio Romeo Gómez Aguilar en los mismos horarios y orden de prelación. 

A las personas que acudan, se les pide llevar impreso y lleno el certificado de vacunación y en caso de no tenerlo, ingresar a la página www.mivacuna.salud.mx 

NOTAS DE INTERÉS:

"Ya no habrá cabina, ni boletos, ni se alboroten", les dijo... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Respalda Durazo a Javier Lamarque durante su primer mensaje... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Piden a jóvenes que impriman su papeleta de vacunación (Fuente: https://tvpacifico.mx/)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias