Piden a jóvenes que impriman su papeleta de vacunación


A pesar de que son los jóvenes quienes están más al día con el uso de la tecnología, en Plaza Sendero se registró alrededor de un 30% que no llevaba impreso su papeleta de vacunación
Piden a jóvenes que impriman su papeleta de vacunación
tvp

Por Celeste Rivera

viernes, 17 de septiembre de 2021 14:09

En plaza Sendero al igual que en el Polideportivo de ITSON y en el nuevo estadio de béisbol arrancó este viernes el proceso de inmunización a personas de 29 y 28 años culminando el próximo miércoles 22 de septiembre con los de 18 y 19 años de edad, grupo etáreo en el cual se estima se vacunen más de 60 mil jóvenes.

A decir de Clarissa Zazueta Nieto, coordinadora de la jornada en Plaza Sendero, la vacunación tuvo un inicio tranquilo cuya asistencia fluyó rápidamente una vez iniciado el proceso de inmunización, poco antes de las 9 de la mañana.. 

"Este va a ser el segmento con más número de personas que va a asistir de 18 a 29 años, ... yo espero unas 3 mil (para este día viernes)", explicó.

La coordinadora de la Brigada en Plaza Sendero llamó a las y los jóvenes que acudan a vacunarse a ser responsables y llevar impresa su papeleta de comprobación de primera dosis, toda vez que entre el 30% o 40% de quienes hasta casi el mediodía de este viernes no la llevaban, siendo que ya están relacionados con la tecnología. 

"Se me olvidó en casa, fijate que no sé cómo imprimirla, ... a estas alturas no, desde hace mucho estamos haciendo hincapié", relató como las excusas más comunes.

Zazueta Nieto destacó que la mejor vacuna son las personas, seguir con la sana distancia y evitar tantas salidas.

"Claro que nos estamos reincorporando a las actividades de la vida diaria, ir a la escuela, trabajar, pero aunque tengamos nuestra vacna debemos seguirnos cuidando", mencionó.


La servidora de la Nación refirió que no se había registrado ningún efecto adverso relacionado con la aplicación de la vacuna, para lo cual se instalaron diez células de inmunización en dicho lugar.

NOTAS DE INTERÉS:

Respalda Durazo a Javier Lamarque durante su primer mensaje como alcalde de Caje... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

A un Cajeme con visión de futuro, se compromete Javier Lamar... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

"Ya no habrá cabina, ni boletos, ni se alboroten", les dijo... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias