Éste sábado se vacuna con la segunda dosis a personas de 30 a 39 años en Mazatlán


Se trata de la vacuna contra el Covid-19 y la jornada será también para quien no haya recibido la primera dosis y que esté entre este rango de edad.
Éste sábado se vacuna con la segunda dosis a personas de 30 a 39 años en Mazatlán
TVP

Por Redacción TVP

viernes, 17 de septiembre de 2021 9:36

Éste sábado 18 de septiembre iniciará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Astra Zéneca a personas de entre 30 a 39 años de edad en Mazatlán, así lo dio a conocer la Delegación de Programas Federales en Sinaloa.

La jornada se estará realizando a partir de mañana y hasta el miércoles 22 de septiembre.

La logística será exactamente la misma, se realizará de acuerdo a la zona donde habita y por horario de acuerdo a letra inicial del apellido paterno.

También se atenderá a quien apenas reciba la primera dosis y deberá llevar su expediente impreso con código QR pre llenado, identificación oficial y haber ingerido alimentos como lo realiza de manera habitual y para quien recibe la segunda dosis, comprobante de vacunación de la primera dosis.

Los macrocentros de vacunación son: Hospital Regional Militar de Especialidades, centro de Convenciones, Polideportivo de la UAS y Cancha Germán Evers. Se recomienda respetar su turno con la finalidad de evitar aglomeraciones.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias