Se reúne el CEAIP con ciudadanos del Consejo


Analizan transparencia y obligaciones

Por

domingo, 19 de septiembre de 2021 12:00

Comisionados de Ceaip se reunieron con integrantes del Consejo Consultivo Ciudadano de este organismo representativo de la transparencia en Sinaloa.


El acercamiento fue con la finalidad de exponer las actividades realizadas por la Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública y recibir opiniones, propuestas y sugerencias por parte de los integrantes del órgano conformado por Jaime Félix Pico, Adrián Coppel Calvo y Jonathan Ernesto Moreno Vidrio.


Hablaron sobre la implementación de programas de abatimiento de rezagos en recursos de revisión, Denuncias por Obligaciones de Transparencia, Procedimientos Administrativos Sancionadores, entre otras importantes acciones.


Por su parte Jaime Félix Pico, Presidente del Consejo Consultivo, destacó la apertura y la facilidad que han encontrado en Ceaip para expresarse y manifestar opiniones abiertas y sin obstáculos.


Dijo que cumplen con el objetivo de creación del Consejo Consultivo que es de acompañamiento y cuyos integrantes fueron nombrados por la LXIII Legislatura mediante convocatoria ciudadana.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias