15 y 16 de septiembre, IMSS brindará servicio en Urgencias, de hospitalización y de Atención Médica Continua


Los servicios se reanudarán en los horarios habituales a partir del viernes 17 del presente mes.
15 y 16 de septiembre, IMSS  brindará servicio en Urgencias, de hospitalización  y de Atención Médica Continua
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Lupita Camacho

miércoles, 15 de septiembre de 2021 11:30

El IMSS en Sinaloa este  15 y 16 de septiembre, brindará servicio en Urgencias, de hospitalización  y de Atención Médica Continua en unidades y hospitales de la entidad que cuentan con esta área.

El titular de la Jefatura de Servicios de Prestaciones Médicas, Francisco Domínguez García, señaló que se cuenta con personal extraordinario que laborará haciendo guardias en todas las áreas de hospitalización, brindando la atención requerida con oportunidad y calidez a los derechohabientes que se encuentran internados y en recuperación de diversos padecimientos.

Los ocho hospitales del IMSS en el estado tienen servicios de Urgencias las 24 horas, y están ubicados en las ciudades de Culiacán, Costa Rica, Navolato, Guamúchil, Guasave, Mazatlán y Los Mochis.



Las Unidades de Medicina Familiar (UMF) que prestan el servicio de Atención Médica Continua son, en Mazatlán, la No. 45 y la UMF No. 56, en Culiacán, las No. 36 en sector Infonavit Humaya, la No. 35 en la colonia Almada, la No. 46, en Infonavit Cañadas y la No. 55 en el sector Terranova.

Se cuenta además con  otras UMF que también brindan servicios de atención médica continua y que otorgarán servicio los próximos miércoles 15 y jueves 16, y son las ubicadas en Navolato, Pericos, Villa Ángel Flores (La Palma), Ahome, Higueras, San Miguel, Topolobampo, Mochicahui, Juan José Ríos, El Carrizo, La Reforma, Ruiz Cortinez, Bamoa, Angostura, El Rosario, Escuinapa, La Cruz de Elota, Villa Juárez y Eldorado.


De igual forma, se notifica a la población los servicios se reanudarán en los horarios habituales a partir del viernes 17 del presente mes.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias