Antonio Lamas reporta a Tomateros


El jugador ya entrena con el equipo
Antonio Lamas reporta a Tomateros
Tomateros

Por Abizaid Aispuro

miércoles, 15 de septiembre de 2021 9:33

Los Tomateros de Culiacán tuvieron novedades en el duodécimo día de pretemporada, rumbo a la campaña 2021-22 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.



Una de ellas fue la llegada de Antonio Lamas, quien se incorpora para trabajar de inmediato y terminar de ponerse a tono para el inicio de la acción, el 5 de octubre.



El nativo de Chilapa Nayarit, de 31 años, viene por su sexta temporada con los guindas y regresa, tras un préstamo de catorce juegos a Sultanes de Monterrey.



“Contento de estar aquí. Emocionado porque ya arranque. Mentalmente vengo despejado, contento de estar con mis compañeros y alegre de portar esta camisa”, dijo en entrevista tras su presentación en las prácticas.



Lamas también se refirió al reto histórico que enfrenta la organización, el tricampeonato: “sabemos que tenemos el talento para lograrlo. Este compromiso va a ser de todos, como equipo, como siempre lo hemos hecho”.


JUEGAN INTERESCUADRAS




Otra de las novedades fue que el equipo tuvo su primer interescuadras, el cual duró cuatro entradas y terminó empatado a dos carreras.



Uno de los equipos fue formado por Sebastián García (SS), Alan Sánchez (JD), Alí Solís (BD), Diego Madero (3B), Éric Meza (1B), José Cervantes (JI), Alfredo Hurtado (C), Diego Muñoz (JC) y Carlos Urías (2B).



Por este equipo, lanzaron Luis Ángel Verdugo (2 EL y 2 CL), Aldo Nuño (EL) y José Ángel Chávez (EL).



La otra de la novenas tuvo a Javier Mireles (JI), Ramiro Peña (2B), Sebastián Elizalde (BD), Israel López (BD), Alexis Wilson (1B), Germán Revilla (C), Efrén Nieves (3B), Christian Lucero (JC) e Ichiro Cano (SS). Lanzaron José Ángel Sauceda (2 EL y 2 CL), Geovanny Zamudio (EL) y Luis Enrique Ramos (EL).

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias