Se fortalece la serpentina de Venados en pretemporada


Los rojos del puerto ya cuentas con sus lanzadores Francisco Ríos y Marco Duarte
Se fortalece la serpentina de Venados en pretemporada
TVP DEPORTES

Por Ernesto Vázquez

miércoles, 15 de septiembre de 2021 8:55

Los lanzadores Francisco Ríos y Marco Duarte están listos para entrar en acción luego de sostener su primer día de entrenamiento con Venados de Mazatlán, de cara a la temporada 21-22 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Ríos llega a disputar lo que será su tercera temporada con los rojo y como parte de la rotación abridora de la novena. El serpentinero derecho logró marca de 6-3 la temporada 2020-2021 de la LAMP, durante el verano portó los colores de Monclova para dejar marca de 4-4.

Marco Duarte fue otra novedad en territorio de Venados. El lanzador derecho llega para su segunda temporada consecutiva con los rojos y cuarta en su historia.


El plantel de Venados de Mazatlán sostuvo su primer juego interescuadras, donde el cuerpo técnico detalló el avance de los jugadores.

“Los muchachos jugaron duro, estoy muy contento con ellos, siempre se hacen ajustes, lo más importante es que con toda la humedad que hay, los muchachos jugaron fuerte, van a seguir fuertes hasta el décimo día y después empiezas a bajar (carga).

“Hoy llega uno de los abridores pilares como es Francisco Ríos, un joven como (Marco) Duarte, es algo bueno que ya quieren integrarse completo al equipo”, dijo el mánager Eddie “El Comandante” Díaz. Durante el encuentro, el triunfo fue para el Equipo 1 con score de 3-0 ante Equipo 2.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias