Stratego Firma llega a Ciudad Obregón


La firma de abogados ya cuenta con presencia en once ciudades del país y está próxima a aperturar una nueva plaza en Aguascalientes
Stratego Firma llega a Ciudad Obregón
tvp

Por Redacción TVP

jueves, 9 de septiembre de 2021 15:29

Buscando apoyar a las empresas en asuntos legales de manera preventiva, abrió sus puertas en Ciudad Obregón Stratego con su sucursal número dos en Sonora y la décimo primera en México. El director general de la firma jurídica Salvador López Villaseñor, explicó que la cercanía con sus clientes ha sido una de las pautas para que llegara a Ciudad Obregón, donde se encuentra ubicado en la calle Allende casi esquina con Sonora. 

"Estratego es una firma jurídica de abogados que nos dedicamos al cumplimiento laboral preventivo, nosotros creemos que logrando el equilibrio obrero patronal en los centros de trabajo, la sociedad va a estar mejor", expresó.
Antes el derecho laboral en México se trataba de resolver conflictos, explicó, sin embargo a una empresa le conviene no estar inmiscuída en confictos con sus trabajadores ni el trabajador con la empresa, entonces desde el cumplimiento laboral preventivo, que viene siendo toda la documentación laboral individual de los trabajadores, todos los aspectos colectivos que de repente no se ven muy frecuentemente, el adecuado uso de las comisiones mixtas, de reglamentos.

Tras reconocer al empresario sonorense como fuerte y admirable, agregó que son las mipymes a quienes más les cuesta adoptar la cultura de la prevención, lo que buscan revertir al hacerles notar la viabilidad del cumplimiento normativo laboral.

López Villaseñor manifestó que como firma legal asesoran en el cumplimiento de todas las normas laborales afín de que las empresas estén al día con sus obligaciones como por ejemplo con el TMEC y con las reformas anti outsourcing, para lo cual cuentan con especialistas vinculados. 

Por su parte, Jesús Daniel Esquer, encargado de oficina de Stratego en Ciudad Obregón, afirmó que abren sus puertas con el deseo de impactar positivamente en la zona así como de  contribuir al desarrollo económico. Destacó al sector agrícola, industrial y a un amplio sector de las mipymes como potencialidades de la localidad, en cuyos casos dijo serán apoyados por la firma a nivel nacional.

"Que nuestros clientes que son las empresas de la región, tengan un alto cumplimiento en materia normativa laboral, sobre todo respetando los derechos de los trabajadores y que a su vez, esto implique la empresa se vuelva más productiva y beneficiosa para la sociedad", sostuvo.

Actualmente Estratego tiene presencia en Hermosillo, Culiacán, Mazatlan, Ciudad Obregón, Torreón, Zamora, Vallarta, Colima, Guadalajara, Cancún y próximamente en Aguascalientes.

NOTAS DE INTERÉS:

Pescadores ribereños iniciarán capturas el 14 de septiembre (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Con las vocales y quInce consonantes se abre todo un mundo c... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Roban alcantarillas en plena temporada de lluvias (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias