Con diversas estrategias buscan atraer turismo a Mazatlán en septiembre y octubre


Se tendrá presencia en prácticamente todo el país, y promocionará en Estados Unidos y Canadá, a través de participación en festivales, conciertos de talla internacional y eventos
Con diversas estrategias buscan atraer turismo a Mazatlán en septiembre y octubre
TVP

Por Kenya Fernández

jueves, 9 de septiembre de 2021 16:09

Los meses septiembre y octubre tradicionalmente se reportan como bajos en ocupación hotelera en Mazatlán, sin embargo ya se trabaja en distintas estrategias para promocionar al destino de sol y playa. José Gámez Valle, director de mercadotecnia de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, dijo que se busca que en esos meses la ocupación alcance hasta un 60%, por ello las actividades presenciales de promoción turística ya se reanudaron.

Mencionó que se tendrá presencia en prácticamente todo el país, y promocionará en Estados Unidos y Canadá, a través de participación en festivales, conciertos de talla internacional y eventos como uno que se avecina de carros de lujo. Dijo que otra de las estrategias que se implementaron principalmente en la tercera ola de Covid fue ofrecer promociones a los turistas para que no cancelaran sus reservaciones.


También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias