México empata ante Panamá en el Octagonal Final


La escuadra mexicana empato 1-1 ante el conjunto de Panamá en la cancha del estadio Rommel Fernández
México empata ante Panamá en el Octagonal Final
Twitter / MiseleccionMX

Por

jueves, 9 de septiembre de 2021 9:23

La selección mexicana evito la derrota en Panamá gracias a una anotación por parte de Jesús Corona a 15 minutos del final y se llevo un punto en el Rommel Fernández para seguir como líder del octagonal rumbo a Qatar 2022.

Panamá domino el primer tiempo Fue el cuadro que tuvo las mejores oportunidades en el inicio del encuentro. Panamá se puso en ventaja, muy cerca de cumplirse la primera media hora de partido.


Al 28' por el sector derecho, Murillo trató de sorprender a Guillermo Ochoa y la pelota fue rechazada por el arquero del América, justo al centro del área, esta quedó en los pies de Rolando Blackburn y para empujarla y colocar el 1-0 momentáneo.

En el segundo tiempo la Selección Mexicana se recuperó empezó a verse más cómodo con el esférico, dominando en lapsos al conjunto local.

Al 76´ Jesús Manuel Corona se encargó de mandar la pelota al fondo de las redes y de poner las cosas en su lugar, dejando el 1-1 definitivo.

El resultado deja a México como líder del Octagonal con 7 puntos, mientras que Panamá se mantiene con 5, en un buen inicio de eliminatoria para ambos conjuntos.

Información: FMF

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias