Arranca aplicación de segundas dosis Pfizer


Cajemenses llaman a no olvidar aplicarse el biológico
Arranca aplicación de segundas dosis Pfizer
TVP

Por Susana Arana Arana

lunes, 6 de septiembre de 2021 17:00

Con largas filas, arrancó el proceso de vacunación para el sector de 40 a 49 años de edad este lunes, en segunda dosis Pfizer, en las tres sedes ya conocidas en la zona urbana. 

Fue a las 08:00 horas, cuando el proceso arrancó de manera oficial, aunque los demandantes llegaron para realizar fila desde las 06:00 horas, en busca de sacarle la vuelta al calor y obtener su prevención. 

"Se tienen que poner la vacuna porque anda mucho el Covid y es muy peligroso, a mi ya me dio y casi me muero, a él se le murió una hermana hace como 3 semanas. Es una enfermedad muy peligrosa y muy cara, necesita tener uno mucho dinero porque las medicinas son muy caras”, comentó María Ayala.

Por las cifras altas de contagios y muertes, la población llamó también a no pasar por alto la aplicación de la segunda dosis que se estará aplicando para el sector de 40 a 49 años hasta el día miércoles en la zona urbana, y de jueves a viernes en la rural.

“Que se vengan con paraguas mínimo, una toallita, agua, porque si se siente, tuvimos la suerte de que nos tocó a las 8 pero aun así si se siente el calor. Vale más protegernos, está todo muy fea la situación que se está viviendo”, Hilda Marquéz.


De sobrar dosis durante esta jornada, el día sábado se podría aplicar el biológico a las personas rezago, siempre y cuando impriman su solicitud o formato. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias