¡Cañoneras en grandes problemas! caen ante Juárez FC por 2-1


Las Bravas de Juárez vencieron a las Cañoneras de Mazatlán, en compromiso correspondiente a la fecha 8 del Torneo Apertura 2021 por marcador de dos goles por uno.
¡Cañoneras en grandes problemas! caen ante Juárez FC por 2-1
Mazatlan Femenil

Por

sábado, 4 de septiembre de 2021 17:00

Las Cañoneras de Mazatlán y las Bravas de Juárez saltaron a la cancha de la Unidad Deportiva Benito Juárez con la encomienda de conseguir su primera victoria del torneo y superar al rival en cuanto a cosecha de puntos.

Desde el arranque del cotejo, el equipo visitante impuso condiciones, se adueñó de la  pelota y generó las primeras jugadas peligrosas; sin embargo, por conducto de Monserrat Peña, la oncena de casa fue la primera en festejar en el puerto mazatleco.

Tres minutos más tarde, Miah Zuazua con el “10” en la espalda de las Bravas de Juárez, le puso categoría al partido marcando gol olímpico para equilibrar los números del marcador.

Al minutos 74, Brenda Alvarado entró de cambio para refrescar el medio campo de las Bravas de Juárez. Jugando el tiempo complementario, apareció Alvarado para marcar su primer tanto en la Liga MX Femenil y darle la victoria al equipo de la frontera.

Información: Liga MX Femenil


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias