30 direcciones de escuelas y facultades renovará la UAS


Conminó el Rector a los aspirantes a respetar la normatividad de la UAS, la Ley Orgánica y el Estatuto General, y a cumplir responsablemente con lo que establece la Convocatoria.
30 direcciones de escuelas y facultades renovará  la UAS
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Lupita Camacho

viernes, 3 de septiembre de 2021 9:56

La UAS renovará las direcciones en 30 escuelas y facultades en todo el estado, por lo que se emitió la Convocatoria correspondiente para iniciar el proceso, informó el Rector Jesús Madueña Molina.


Este jueves fue el registro de aspirantes  después se validará la documentación y se procederá al periodo de impugnaciones, para al último, publicar la lista definitiva de aspirantes e iniciarán las comparecencias públicas y privadas. La Comisión Permanente de Postulación es la responsable de todo el proceso.


Madueña Molina especificó que los que resulten electos tomarán protesta en la última Sesión del Consejo Universitario de diciembre próximo y entrarán en funciones en enero de 2022, con la entrega-recepción regulada por la Contraloría General.


Conminó a los aspirantes a respetar la normatividad de la UAS, la Ley Orgánica y el Estatuto General, y a cumplir responsablemente con lo que establece la Convocatoria.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias