Mazatlan Femenil enfrenta este domingo a Chivas


Las cañoneras buscaran este fin de semana dar un golpe de autoridad en la Cd. de Guadalajara ante las jugadoras de Chivas correspondiente a la Jornada 7 de la Liga MX Femenil.
Mazatlan Femenil enfrenta este domingo a Chivas
Mazatlan Femenil

Por

viernes, 27 de agosto de 2021 10:49

Este domingo el equipo de Mazatlán Femenil enfrentará a su similar del Chivas,  todo esto correspondiente a la jornada siete del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil. El Rebaño Sagrado tiene la oportunidad de subirse al liderato en caso de ganar.

La fecha pasada las Cañoneras de Mazatlán lucieron ante las Tuzas, es momento de que jueguen ante otro rival complicado, en cancha Rojiblanca se encontrarán al invicto Rebaño Sagrado. 


Chivas viene demostrando un gran futbol en este torneo y van en busca de ese liderato que tanto ansían en este certamen. Su dolor de cabeza han sido Tigres de la UANL, equipo que al momento sigue incontenible.

Si bien las cañoneras ya sacaron su primer punto con un empate, Mazatlán debe apelar a más que eso en un duelo donde se verá las caras ante el segundo mejor equipo dela temporada.

Chivas del Guadalajara suma 16 unidades en el torneo Apertura y necesita ganar para poder superar en puntos a Tigres, se debe combinar una derrota de las regiomontanas para que las tapatías asalten el liderato general.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias