Aumentan los deslaves durante la temporada de lluvias


La corporación de Auxilio y Rescate Carretero Ángeles Verdes pidió a los conductores tomar precaución y sobre todo conducir a una velocidad moderada, aunque reconoció que es difícil predecir cuándo ocurrirá un derrumbe.
Aumentan los deslaves durante la temporada de lluvias
TVP

Por Adriana Tirado

martes, 24 de agosto de 2021 15:30

Durante la temporada de lluvias son más frecuentes los deslaves, principalmente sobre la carretera Mazatlán-Durango y recientemente en el Libramiento Mazatlán.

Por lo tanto, la corporación de Auxilio y Rescate Carretero Ángeles Verdes pidió a los conductores tomar precaución y sobre todo conducir a una velocidad moderada, aunque reconoció que es difícil predecir cuándo ocurrirá un derrumbe.

También recordó que durante la época de lluvia los encharcamientos y los baches son frecuentes, por lo que hizo hincapié en no conducir a exceso de velocidad.

José Ricardo Picos Quintero dijo que la Secretaria de Comunicaciones y Transportes a través de CAPUFE, ha estado vigilante de las condiciones de las carreteras, sobre todo que las zonas de mayor incidencia cuenten con mallas, aunque no siempre logran contener las rocas o alud.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias