Maestras acuden a limpiar kínder y se encuentran con que les robaron hasta las tuberías


A pocos días de que inicie el ciclo escolar 2021-2022, las condiciones en la infraestructura no son las más óptimas para recibir de manera presencial a las niñas y niños.
Maestras acuden a limpiar kínder y se encuentran con que les robaron hasta las tuberías
TVP

Por Adriana Tirado

jueves, 12 de agosto de 2021 15:13

Personal docente y de intendencia del Jardín de Niños Fovissste Playa Azul, ubicado sobre la calle El Fuerte, se presentó este jueves a realizar labores de limpieza y mantenimiento al interior de ese plantel educativo.

A pocos días de que inicie el ciclo escolar 2021-2022, las condiciones en la infraestructura no son las más óptimas para recibir de manera presencial a las niñas y niños, pues se tienen problemas sobre todo con las tuberías del agua potable, además de que durante la pandemia han sido víctimas de los amantes de lo ajeno.

Precisó que será este próximo lunes cuando se inicie con el proceso de inscripciones, por lo que se estará contactando a las madres y padres de familia y posteriormente el personal docente tomará cursos y se sostendrá una reunión de Consejo Técnico Escolar.

La maestra Janeth informó que todavía no han recibido indicaciones para saber cuáles serán los protocolos para el regreso a clases presencial, aunque precisó que se estará trabajando bajo el modelo educativo híbrido, alternando clases presenciales y virtuales.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias