Alumnos de arte de Casa Peiro, muestran su talento


En el Festival de Fin de Cursos ISIC en Línea
Alumnos de arte de Casa Peiro, muestran su talento
ISIC

Por Redacción TVP

domingo, 8 de agosto de 2021 9:00

Alumnos de las diversas disciplinas artísticas que se cultivan en el Centro de Desarrollo Cultural Casa Peiro, de Pericos, Mocorito, iniciaron con transmisiones del Festival de Fin de Cursos ISIC en Línea, ciclo 2020-2021, que se desarrollará hasta el 18 de agosto de 2021, con la participación de centros culturales y escuelas de arte del Instituto Sinaloense de Cultura, con grabaciones desde casa.


En la demostración se mostró una serie de obras en acrílico sobre yute, en pintura experimental en formato irregular, así como piezas en la técnica de esgrafiado y, dentro del tema de Introducción al volumen, una serie de esculturas con material de reciclaje, básicamente telas, con que dieron forma a diversas figuras.


Por su parte, los del Taller de Guitarra infantil y juvenil, interpretaron las piezas “Martinillo”, “La burlesca”, “Campanita”, “Los pajaritos vuelan” y otras pequeñas piezas musicales.


Los miembros del Taller de Danza Folclórica y Jazz,  interpretaron las piezas “Tecateando” y “Cinco de chicle”, de música de banda sinaloense.


Los miembros del Taller de Teatro infantil y juvenil, presentaron un fragmento de la obra “Opción múltiple” de Luis Mario Moncada, con actuaciones en video grabados desde casa y armados posteriormente.


Quienes conforman el Programa Integral de Música, interpretaron el tema de la película “Piratas del Caribe”, de Klaus Badelt y Saúl Acón, mediante xilófonos.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias