Exige se respeten sus derechos laborales

y se le asigne la plaza laboral que le corresponde

Por Redacción TVP

Exige se respeten sus derechos laborales Katia Imelda

Katia Imelda Morga Tapia por 11 años se ha desempeñado como suplente de técnico radiólogo en el Hospital Pediátrico de Sinaloa , tiempo en el cual ha buscado formalizar su estancia en el hospital.


Luego de que su padre se jubilara en el mes de diciembre del año 2020 se encuentra a la espera de que se le herede esa plaza, de la cual Katia cumple con le desempeño del mismo perfil.


Sin embargo a su tramite se le ha dado largas, señala la afectada que acudió al sindicato en donde fue atendida por Héctor Ortiz quien es el encargado de plazas heredadas quien le dijo que se le podía otorgar una plaza administrativa.


Al no ver respuestas, Katia se dirigió a la dirección del hospital pediátrico y de igual manera se le comentó que solo podrían asignarle plaza administrativa, mientras que en el STASE al que pertenece le respondieron que las plazas nunca han sido heredadas, cuando la realidad asegura Katia es otra.


Morga Tapia mencionó sentirse obligada a recibir una plaza que no le corresponde por lo que de no haber una respuesta favorable se vera a la necesidad de meter una demanda.





Más en La Denuncia

Más en La Denuncia

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes