Tianguis de la Huizaches seguirán cerrados


En el caso del resto de los tianguis seguirán funcionando como hasta ahora con todos los protocolos sanitarios
Tianguis de la Huizaches seguirán cerrados
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Lupita Camacho

martes, 3 de agosto de 2021 12:47

El Tianguis Huizaches permanecerá cerrado hasta nuevo aviso,  una vez que las condiciones epidemiológicas lo permitan, será reabierto .

El titular del Departamento de Mercados del Ayuntamiento de Culiacán  Jesús Adrián Cerda Orozco, informó que debido a que este es el Tianguis más grande de la ciudad, concentra a un gran número de personas y es por ello que se llegó a dicha decisión para evitar las aglomeraciones y por ende el riesgo de contagios.


En el caso del resto de los tianguis seguirán funcionando como hasta ahora con todos los protocolos sanitarios que son revisados constantemente por el Departamento a su cargo en conjunto con la Coordinación de Inspección y Vigilancia y la Coordinación Municipal de Protección Civil.


En las inspecciones realizadas en los tianguis Felipe Ángeles, Adolfo López Mateos, Nakayama, Aguaruto, Lombardo Toledano y 5 de Febrero, no se ha detectado irregularidad alguna, por lo que no ha habido necesidad de sancionar a comerciantes ni a ciudadanos que asisten a estos lugares.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias