Delegación de Vialidad y Transportes respalda el traslado de pacientes covid en aurigas


Se trata de un acto de humanismo y derechos humanos, siempre y cuando se apeguen estrictamente a los protocolos sanitarios y desinfecten las unidades.
Delegación de Vialidad y Transportes respalda el traslado de pacientes covid en aurigas
TVP

Por Adriana Tirado

lunes, 2 de agosto de 2021 15:21

Una vez que la Alianza de Aurigas 1 de Junio confirmara que sí están realizando traslados de pacientes covid a los distintos hospitales de la ciudad, la Delegación de Vialidad y Transportes avaló esta acción, pero pide que haga bajo el cumpliendo estricto de los protocolos sanitarios, tan y como lo han venido realizando las aurigas color blanco.

La Delegada, Maribel Chollet Morán, argumentó que se trata de un servicio humanitario el que están prestando, pero sí fue enfática en que se tiene que realizar la sanitización de la unidad de manera rigurosa.

Dijo que independientemente del traslado de pacientes covid, todas las unidades del transporte público deben sanitizarse, pues hay personas asintomáticas que pueden estar siendo transportadas.

En caso de que la ciudadanía detecte conductas inapropiadas en el trasporte público, Chollet Morán, pidió realizar la denuncia correspondiente ante la instancia que dirige.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias