Inicia FGR investigación por incendio registrado en sus instalaciones


Personal de investigación se encuentra realizando los peritajes correspondientes y una vez que se elabore el dictamen se dará a conocer las causas que originaron el percance.
Inicia FGR investigación por incendio registrado en sus instalaciones
TVP

Por Redacción TVP

lunes, 2 de agosto de 2021 14:38

La Fiscalía General de la República inició una carpeta de investigación por el incendio que se registró al interior de sus instalaciones el pasado viernes.

La dependencia informó que personal de investigación se encuentra realizando los peritajes correspondientes y una vez que se elabore el dictamen  se dará a conocer las causas que originaron el percance.

En un principio se pensó que el incendio habría iniciado en una de las bodegas donde se almacenan sustancias químicas que son aseguradas durante los cateos en laboratorios o casas utilizadas para la elaboración de drogas sintéticas, sin embargo al parecer el percance inició en los patios de la dependencia y el fuego se propagó a las bodegas que se encuentran en la parte trasera de las instalaciones.

Hasta el momento la dependencia no ha cuantificado los daños y será hasta que concluyan las investigaciones y que se emita un dictamen, cuando se proporcione la información oficial sobre este percance.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias