Infraestructura hospitalaria está preparada para dar la atención oportuna


Dijo Efrén Encinas Torres, ante incremento de casos Covid en Sinaloa
Infraestructura hospitalaria  está preparada para dar la atención oportuna
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Lupita Camacho

lunes, 2 de agosto de 2021 12:21

La Secretaría de Salud en señala que la infraestructura hospitalaria de todo el sector está preparada para dar la atención oportuna y necesaria a pacientes COVID.

Efrén Encinas Torres, Secretario de Salud en la entidad dijo que  el estado está apto para dar atención hospitalaria a las personas que lo requieran en su momento en torno al COVID-19, lo que hay que enfatizar es que la población debe continuar extremando precauciones y con las vacunas se podrá evitar mayores complicaciones en su salud.


Señaló que tiene conocimiento de que personas ya vacunadas contra el COVID-19 han fallecido, pero no ha sido por la vacuna en sí, ha sido por tener enfermedades crónico degenerativas que fue lo que los llevó a un descontrol, ejemplo diabetes metabólicamente fuerte pero no fue causado por la vacuna y estrictamente por el COVID.


Consideró importante hacer un llamado a la población de Sinaloa para que, en caso de desplazarse a otras ciudades en el marco de recreación, diversión, turístico, de trabajo, etc., cuiden la correcta aplicación de los protocolos.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias