¡Es un hecho! Este lunes se comienza a pedir el certificado de vacunación en Mazatlán


El certificado de vacunación covid no se pedirá en la vía pública, tampoco en el Transporte Público, pero sí para ingresar a los Estadios, por ejemplo.
¡Es un hecho! Este lunes se comienza a pedir el certificado de vacunación en Mazatlán
TVP

Por Adriana Tirado

domingo, 1 de agosto de 2021 14:18

El Gobierno Municipal asegura que ya está todo listo para que este lunes entre en vigor la implementación del certificado de vacunación. El Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres dio a conocer que todos los establecimientos ya están notificados.

Argumentó que no se trata de una cacería de brujas, sino una medida para hacer conciencia entre la ciudadanía. Reiteró que como destino de playa, Mazatlán es el que menos casos activos registra, pues Cancún se encuentra por encima un 400 por ciento, Puerto Vallarta y hasta La Paz.

En cuanto ala solicitud del certificado médico a los turistas, dijo que ya tienen el listado de los Estados en los que toda su población está vacunada, por lo que a ellos sí se les pedirá, por mencionar algunos, citó a Durango, Zacatecas y Chihuahua.

Benítez Torres detalló que sí se cuenta con personal suficiente para la supervisión y vigilancia de la nueva medida, pues se apoyarán directamente del Operativo Nueva Normalidad.

Recordó que el certificado de vacunación covid no se pedirá en la vía pública, tampoco en el Transporte Público, pero sí para ingresar a los Estadios, por ejemplo.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias