Aurigas trasladan pacientes covid


Choferes del Sindicato de Aurigas Primero de Junio confirman que han realizado traslados de pacientes covid cuidando los protocolos sanitarios.
Aurigas trasladan pacientes covid
TVP

Por Victor Romero

viernes, 30 de julio de 2021 13:02

Este video que ha circulado en redes sociales donde un chofer de Auriga transporta un presunto paciente covid hacia un hospital de la localidad, ha sido confirmado por los mismos choferes pertenecientes al sindicato de Aurigas Primero de Junio mejor conocidas como las Aurigas blancas.

Dicen que si han tenido solicitud y si han hecho servicios de traslados de pacientes covid, no graves, hacia algunos hospitales con todas las medidas preventivas.


Y es que aseguran que el trabajo ha estado muy mal estos últimos días, la demanda de sus servicios ha ido a la baja y si les va bien realizan de uno a 4 viajes diarios.


La demanda de traslados covid puede obedecer a dos factores, el primero la economía pues un traslado en ambulancia anda por arriba de los 2500 pesos y la segunda es que hay tanta demanda que a veces suele ser más rápido hablar a un transporte público que esperar la llegada de los paramédicos.


También te puede interesar: 

¿No te pudiste vacunar con tu grupo de edad? Habrá fechas para los rezagados

Empresarios avalan uso de certificado de vacunación: Alcalde

Roban y vandalizan Primaria 13 de Septiembre en Mazatlán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias