Dorados inicia con empate su participación en el torneo "Grita México" de la Liga de Expansión


Rescatan un punto en su visita a Tlaxcala
Dorados inicia con empate su participación en el torneo "Grita México" de la Liga de Expansión
Dorados

Por Abizaid Aispuro

miércoles, 28 de julio de 2021 11:53

Después de meses sin competencia oficial para el Gran Pez, la tarde de este martes arrancó el #GritaMexicoA21 de la Liga de Expansión MX con la igualdad entre Dorados de Sinaloa y Coyotes de Tlaxcala a un tanto. El gol escamado fue obra de un disparo de media distancia del sinaloense Luis Felipe Félix, quien anotó su primer gol con el equipo absoluto del Aurinegro.


Coyotes se asomó con peligro a los 9’ con un disparo de Juan José Miguel que se estrelló en el travesaño del guardameta Luis Fernando López.


El Pez reaccionó con bravura a los 11’, con una combinación extraordinaria entre el colombiano José Raúl Zúñiga y el ecuatoriano Jonathan Betancourt, quien ante la salida del arquero Fassi envió su disparo por encima de la meta local.


Tlaxcala tomó la delantera en el marcador a los 13’ por la vía de la pena máxima tras una perfecta ejecución de Roberto Nurse, quien de derecha mandó a guardar el esférico a la red lateral de la cabaña de López.


Dorados lo empató con un zurdazo providencial del mochitense Luis Felipe Félix, quien sacó un zapatazo que se clavó en el ángulo superior de Sebastián Fassi, a los 38’ de la etapa inicial para emparejar los cartones en el Estadio Tlahuicole.


En el complemento, tanto Peces como Coyotes fueron al frente para buscar el gol de la diferencia; sin embargo, una sólida actuación de parte de ambas zagas defensivas, terminó decretando el empate definitivo a un gol.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias