SSP frustra secuestro y logra liberar rehenes de autobús


Con diálogo logra disuadir el secuestro y liberación de rehenes durante la madrugada de este jueves.
SSP frustra secuestro y logra liberar rehenes de autobús
TVP

Por Joaquín Galaz

viernes, 23 de julio de 2021 14:15

Con éxito autoridades de seguridad pública municipal lograron disuadir a un hombre de dejar libres a 42 rehenes y entregarse, luego de 2 horas de convencimiento la madrugada del día jueves en Ciudad Obregón.  

Se trata de un transporte privado que salió de Caborca con destino a la Ciudad de México, Puebla, Veracruz y Chiapas con trabajadores del campo, testigos señalaron ante la fiscalía general del estado que Eric David G. S. abordó la unidad en Hermosillo, para luego amagar a los abordantes con un cuchillo y tomar como rehenes a una madre junto con su hija al llegar a Ciudad Obregón.  

El ahora detenido de tan solo 39 años de edad, huía de la capital sonorense por ser señalado de la violacion en perjuicio de 3 menores de edad, informó el secretario de seguridad pública, Candido Tarango. 


Durante las 2 horas de convencimiento se logró que el imputado dejara ir poco a poco a las personas que abordaban la unidad, para luego entregarse voluntariamente. Testimonios en el lugar señalan que esta persona lucía natural y no bajo los efectos de alguna sustancia. Eric David fue entregado por personal municipal a la fiscalía general del estado donde se continuará el proceso en su contra.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias