Dona la UAS equipo de protección a Policía de Culiacán


El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, Mauricio García Rodríguez, expresó su agradecimiento a nombre del personal
Dona la UAS equipo de protección a Policía de Culiacán
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Lupita Camacho

jueves, 22 de julio de 2021 13:03

El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa  Jesús Madueña Molina, hizo entrega de material y equipo de protección sanitario a la Policía Municipal de Culiacán, adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.


En el evento realizado en el Campus Buelna,  entregó de forma simbólica al Coronel de Infantería y Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, Mauricio García Rodríguez, 500 litros de gel alcoholado elaborado en la Facultad de Ciencias Químico Biológicas , mil cubrebocas desechables y más dos mil caretas producidas en el Parque de Innovación Tecnológica , para la protección de los agentes municipales  durante sus jornadas de trabajo.



Madueña Molina reiteró el trabajo coordinado de la U.A.S con las dependencias municipales y estatales frente a la pandemia, destacando que la Universidad está y estará siempre para servir a la sociedad.


 Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, Mauricio García Rodríguez, expresó su agradecimiento a nombre del personal que diariamente se encuentra en las calles en apoyo de la sociedad civil para garantizar la seguridad y la paz social.

El Coronel de Infantería aseguró que será de manera equitativa en beneficio de mil 500 elementos operativos, entre efectivos y administrativos de la dependencia.


 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias