Afinan detalles para el cierre del ciclo escolar en la U.A.S.


El Rector de la UAS informó sobre la reciente reunión de la Comisión Institucional de Admisión y del calendario de sus actividades
Afinan detalles para el cierre del ciclo escolar en la U.A.S.
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Lupita Camacho

jueves, 8 de julio de 2021 15:15

A unas semanas del cierre del presente Ciclo Escolar, el Rector de la UAS Jesús Madueña Molina, encabezó una reunión de trabajo con el Colegio de Directores para tratar asuntos académicos, administrativos, de finanzas, sobre la situación de la pandemia, entre otros.


Los directores de las unidades académicas de nivel medio superior y superior de todo el estado compartieron las necesidades de sus planteles y recibieron información institucional sobre lo que resta de este Ciclo Escolar 2020-2021, y respecto al siguiente, 2021-2022.


El dirigente universitario detalló los ajustes que se hicieron recientemente al Calendario Escolar 2020-2021, el cual se autorizará por el H. Consejo Universitario en su próxima Sesión, y se expondrá el correspondiente al Ciclo 2021-2022. Con dichos cambios esta semana termina el semestre escolar y la próxima será el cierre de calificaciones, para proceder a la aplicación de exámenes extraordinarios.

En el encuentro también se abordó el tema del inicio de clases presenciales, reiterando que será cuando las condiciones de la pandemia lo permitan, sin embargo, por instrucción del rector las escuelas y facultades deben estar preparadas para iniciar clases el 30 de agosto, y contar con las condiciones requeridas en caso de que las clases sean en las aulas o de manera virtual.


El Rector de la UAS  informó sobre la reciente reunión de la Comisión Institucional de Admisión y del calendario de sus actividades, que incluye una reunión para establecer las listas de aceptados y la programación para comunicarlos a los interesados.

En esta reunión  el Rector los exhortó a mantener en todas las unidades académicas y organizacionales el ritmo de trabajo al cien por ciento, pero con el mínimo personal y con los debidos cuidados para evitar contagios por COVID-19.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias