16 detenidos en pelea campal al interior de un hotel


16 turistas fueron detenidos y desalojados del hotel ubicado en zona de cerritos donde participaron en una pelea campal, no hubo sanciones.
16 detenidos en pelea campal al interior de un hotel
TVP

Por Victor Romero

lunes, 5 de julio de 2021 14:27

Un video que circuló por redes sociales el pasado fin de semana sobre una batalla campal que se dio al interior de un conocido hotel todo incluido en Mazatlán en la zona de cerritos generó polémica entre los ciudadanos, los golpes siempre causan asombro, pero en medio de un pandemia la aglomeración de las personas sin cubre bocas genera una alerta entre la población.


El coordinador de protección civil municipal, Eloy Ruiz Gastelum, dijo que estos hechos se presentaron el pasado Jueves y hubo la necesidad de intervenir con la fuerza pública para desalojar a los huéspedes que participaron en la trifulca.


Después se realizó una revisión en las instalaciones donde se les hicieron llegar algunas recomendaciones para que tengan la capacidad de controlar este tipo de acciones, no hubo sanciones por la trifulca, tampoco por la aglomeración de personas pues esta es una responsabilidad del estado, no del municipio, aseguró.


En total fueron 16 los detenidos con la intervención de la policía municipal, los cuales fueron desalojados de las instalaciones.


También te puede interesar: 

Aún con vacunas existe riesgo de contraer y morir por COVID

¿Cuántas personas perdieron su vida en la playas de Mazatlán en junio?

Camioneta volcó rumbo a La Noria; dos personas resultaron lesionadas


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias