La UAS cumple con la entrega de uniformes


Jesús Madueña Molina señaló que la Universidad requiere del trabajo de la administración, pero también el apoyo de los sindicatos, en sus dos secciones
La UAS cumple con la entrega de uniformes
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Lupita Camacho

jueves, 1 de julio de 2021 11:17

El Rector de la UAS Jesús Madueña Molina, entregó uniformes al Sindicato Único de Trabajadores de la institución (SUNTUAS) Sección Administrativos e Intendencia representado por Maricela Guadalupe Pérez Carrillo.


El Rector de la UAS consideró que la relación entre ambas partes debe ser una alianza para avanzar juntos, especialmente en esta época donde existen complicaciones económicas para la Universidad que se acentúan cada cierre de año.


En el evento  se entregó uniformes para los trabajadores administrativos en sus diferentes áreas,  mil 500 playeras, mil 674 pantalones de mezclilla y mil 446 pares de zapatos.


La Secretaria General del SUNTUAS Administrativos e Intendencia, Maricela Guadalupe Pérez Carrillo, externó que con la entrega de uniformes se cumple con las obligaciones plasmadas en el Contrato Colectivo de Trabajo y se ilustra la colaboración bilateral y la relación cordial entre el Sindicato y la administración central.

Jesús Madueña Molina señaló que la Universidad requiere del trabajo de la administración, pero también el apoyo de los sindicatos, en sus dos secciones.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias