Turistas y Fritangas desde Sahuayo a Mazatlán


Un grupo de visitantes llegó en camión chartero armados con todos los utensilios para desayunar fritangas de hígado y bistec en Mazatlán.
Turistas y Fritangas desde Sahuayo a Mazatlán
TVP

Por Victor Romero

viernes, 2 de julio de 2021 14:32

Un grupo de alrededor de 46 personas entre familiares y conocidos trasladan las famosas fritangas de bistec e hígado desde Sahuayo Michoacán hasta Mazatlán.


Cargados con una plancha, tanque de gas y los utensilios necesarios Luis Santiago Sánchez, mejor conocido como el Pelé tripas caras se montó en el estacionamiento de los camiones turísticos para cocinarle a todos sus acompañantes y deleitarlos con este platillo tipo de su región.


Se organizaron en grupo para venir a visitar Mazatlán por primera vez y su estancia la tienen programada por 5 días, llegaran a hospedarse en hotel pero quisieron traerse parte de su tradición con esta comida.


Familias o grupos como estos son los que estaban llegando a nuestro puerto, muchos para visitarnos por vez primera debido al auge que está viviendo Mazatlán como principal destino familiar en toda la república mexicana.


También te puede interesar: 

Tren embistió a automóvil en Escuinapa

Fallece turista ahogado en Mazatlán

SSPM retomará entrega de cubrebocas, gel y hasta guantes, en zonas turísticas

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias