!Atentos! No habrá agua en Mazatlán este miércoles


La JUMAPAM reveló que la producción del vital líquido potable se suspenderá desde las 7:00 horas, afectando gran parte de la ciudad, ante la necesidad de instalaciones en Los Horcones
!Atentos! No habrá agua en Mazatlán este miércoles
JUMAPAM

Por

martes, 22 de junio de 2021 18:16

Este miércoles gran parte de Mazatlán, estará sin agua potable. 

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado informó a través de un comunicado que la producción del vital líquido estará siendo parada a partir de las 7:00 horas para poder colocar instalaciones pendientes en la planta Los Horcones. 

En estas acciones programadas por la paramunicipal se estaría instalando en particular la criba de succión que hace un par de semanas fue retirada para darle mantenimiento correctivo.

El paro de operaciones afectará el suministro de agua potable en gran parte de la ciudad durante un lapso aproximado de 10 horas, que va de las 8 de la mañana a las 5 de la tarde.

La Gerencia General de Jumapam, estima que el servicio se restablecerá alrededor de las 5 de la tarde en la ciudad, por lo que hace un llamado a la población a cuidar aún más del vital líquido y tomar desde este martes las providencias para evitar verse afectados lo menos posible con el paro de la producción.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias