Esperanza Kasuga fue condecorada con la Orden del Sol Naciente


Por el mérito de Contribución al mejoramiento del bienestar de la comunidad Nikkei en nuestro país y a la promoción de la relación de amistad entre Japón y México fue que La Presidenta de la Asociación México Japonesa en Mazatlán, se hizo acreedora a la distinción
Esperanza Kasuga fue condecorada con la Orden del Sol Naciente
TVP

Por Redacción TVP

sábado, 19 de junio de 2021 23:05

La empresaria mazatleca, de origen japonés, Esperanza Kasuga Osaka fue condecorada con la Orden del Sol Naciente, un reconocimiento entregado por el Emperador de Japón a personas destacadas que han alcanzado logros en las relaciones internacionales desde el año 1857 .

Por el mérito de Contribución al mejoramiento del bienestar de la comunidad Nikkei en nuestro país y a la promoción de la relación de amistad entre Japón y México fue que La Presidenta de la Asociación México Japonesa en Mazatlán, se hizo acreedora a la distinción y explicó que debido a la pandemia el premio le fue entregado el pasado 10 de junio en la Embajada Japonesa.

Se dijo emocionada de recibir tan importante distinción por parte del emperador de Japón y dijo que eso refuerza su compromiso para seguir promoviendo la relación de amistad entre México y Japón.

Esperanza Kasuga es el tercer miembro de su familia en recibir esta distinción, después de su madre y su hermano. Para celebrarlo realizó una ceremonia a la que acudieron sus amigos y familiares donde también festejó 50 años de matrimonio.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias