Vacunados el 100% del personal de Cruz Roja contra covid 19


Por el riesgo que conlleva su labor, médicos, enfermeras, paramédicos y personal administrativo y operativo de la benemérita institución ha sido inmunizada contra el covid 19
Vacunados el 100% del personal de Cruz Roja contra covid 19
tvp

Por Celeste Rivera

viernes, 11 de junio de 2021 15:21

El 100% de quienes laboran en Cruz Roja en Ciudad Obregón han sido vacunados contra el covid 19 confirmó el coordinador de Paramédicos de la Benemérita Institución José Luis Osegueda.

Detalló que alrededor de 70 personas del área administrativa, operativa y personal médico que abarca a  doctores, enfermeras y personal administrativos han sido inmunizados contra el covid 19, proceso que ha sido realizado por grupos desde inicios del año y más recientemente en ISSSTESON.

"Ya el 100% estamos vacunados pero me faltan alrededor de doce que aún les falta la segunda dosis, y precísamente ayer me avisaron que se la aplicarán el 16 de junio, la semana que entra", afirmó el coordinador de paramédicos de Cruz Roja.

No obstante mencionó que continúan con los mismos cuidados a pesar de que los traslados en Cruz Roja a personas sospechosas de covid han disminuído, cerrando el mes de mayo con nueve casos y en lo que va del mes de junio uno solo, tratándose de personas cuya edad oscila entre los 38 a 45 años. 

NOTAS DE INTERÉS:

Anuncian actividades para celebrar el Día del Orgullo Gay en Cajeme (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Celebran 86 años de AA con XXVIII Congreso en Guaymas (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Lidera Morena alcaldías en el Sur de Sonora (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias