Así se ve el brazo de Lupillo Rivera tras "taparse" el tatuaje de la cara de Belinda


Hace pocos días, sonó a nivel nacional que Lupillo Rivera había "roto su promesa" al borrarse el tatuaje que se hizo de la cara de la prometida de Christian Nodal, pero no se había visto hasta ahora.
Así se ve el brazo de Lupillo Rivera tras "taparse" el tatuaje de la cara de Belinda
Captura: Ventaneando

Por Redacción TVP

viernes, 11 de junio de 2021 15:42

"Es de sabios cambiar de opinión", es uno de los pensamientos que seguramente pasaron por la cabeza de Lupillo Rivera, tras tomar la (físicamente) dolorosa decisión de borrarse el tatuaje que se hizo de Belinda en el brazo. 

A través de redes sociales se ha vuelto viral el cómo quedó su brazo izquierdo, el cual hasta hace poco tenía en grande tatuado la cara de Belinda, con quien se dijo y especuló demasiado sobre la "relación" que mantuvieron.

Así, el brazo izquierdo del hermano de Jenni Rivera, lucía en tamaño grande la cara de Belinda, algo que para él simbolizaba el amor tan intenso que le sentía.

fue en el programa de Ventaneando, que el motivo por el cual el cantante de "El Toro del Corrido" se tapó el tatuaje de Belinda, es por el compromiso de matrimonio que tiene con su actual pareja y que espera darle su lugar.


Cabe recordar que fue en el año 2019 cuando Lupillo Rivera y Belinda se conocieron cuando coincidieron en el programa de La Voz Azteca, aunque se rumoraba que existía un romance entre ellos nunca se confirmó en su momento.

Fueron algunos meses después que Lupillo Rivera en entrevista con Elisa Beristain y Javier Ceriani reveló que Belinda fue una mujer que “amó locamente” y reveló que fueron 5 meses de noviazgo (de marzo a agosto de 2019).

Además Lupillo aceptó que nunca había amado tanto una mujer como amó a Belinda y por ella estuvo dispuesto a bajarle el sol y las estrellas si la bella rubia se lo pedía, pero tristemente su relación terminó, sin embargo, no reveló las razones que los llevaron a separarse.

Ahora, a pocos días de que Christian Nodal y Belinda han anunciado que están comprometidos en matrimonio, es que Lupillo Rivera ha obtenido la atención nuevamente de los medios, puesto que se dice que se borró el polémico tatuaje por esta razón.



Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

Otras noticias de este viernes 11 de junio:




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias