Resultados incongruentes en elección: Samuel Lizárraga


El sentir de la población no concuerda con el resultado de las elecciones, afirma el ex candidato a la presidencia municipal de Mazatlán por el partido Fuerza X México, Samuel Lizárraga.
Resultados incongruentes en elección: Samuel Lizárraga
TVP

Por Victor Romero

viernes, 11 de junio de 2021 13:32

El excandidato a la alcaldía de Mazatlán por el partido Fuerza x México, Samuel Lizárraga, declara en un desayuno ofrecido para agradecer el apoyo de los medios de comunicación y ciudadanos en la pasada contienda electoral que hay incongruencias en los resultados ya que en la visitas que realizaba en la ciudad el sentir general de la población durante campaña era de inconformidad hacia el gobierno que actualmente regreso al poder, el 70 por ciento del municipio tiene problemas afirmo.


En cuanto a sus aspiraciones políticas dijo que se tomara un receso para sacar adelante proyectos particulares como la creación de una fundación que llevara por nombre “Causa Común por Mazatlán”.


El ex candidato dijo estar dispuesto a colaborar con el gobierno municipal actual ofreciendo su experiencia para sacar adelante proyectos en beneficio de los ciudadanos.


También te puede interesar: 

Cierran a la circulación la Avenida Gaviotas

Evita puente peatonal y la arrollan en la Colosio

110 mil millones de pesos en inversión privada en Sinaloa

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias