Trabajarán de la mano con ganadores en la elección: CANACO


La representante de los comerciantes Ivonne Llamas Asencio manifestó que buscan impulsar tanto los proyectos que trae el virtual ganador de la contienda como los de dicho organismo de comerciantes
Trabajarán de la mano con ganadores en la elección: CANACO
tvp

Por Celeste Rivera

lunes, 7 de junio de 2021 19:43

Al ser uno de los ejes rectores de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) el ser un vínculo con los tres niveles de gobierno, el organismo de la sociedad civil busca tener un espacio en la agenda del virtual ganador de la contienda a la alcaldía de Cajeme Javier Lamarque Cano para ver dónde poder apoyar como órganos de consulta que son, involucrarse y apoyar sus proyectos y sacar adelante los de la propia cámara con quien se reunió y firmó la agenda.

Ivonne Llamas Asencio refirió que como una de las primeras gestiones que realizarán en conjunto con COPRECO con las nuevas autoridades se encuentra el Pabellón Industrial Obregón - Navojoa como uno de los primeros proyectos que buscan plantear, aprovechando el vínculo que podría darse entre ambos municipios al resultar ganadores en ambos Morena. De la reunión con Lamarque en sus instalaciones destacó sus proyectos de inversión en el drenaje pluvial en Oomapasc, Refieson y en el Aeropuerto de Ciudad Obregón.

"Quien ganó, es el que ganó y ahora lo que nos compete a nosotros como organismo es trabajar con ellos para beneficio de la comunidad, eso es lo más importante, sabemos que nosotros estamos vinculados porque somos la parte intermedia entre lo que es la comunidad comercial o de servicio y turismo para con los munícipes, por lo que lo que nos queda es saber, señores ¿qué traen de proyectos? nosotros traemos ésto. ¿cómo lo vamos a vincular? ¿cómo podemos trabajar conjuntamente?

Tras destacar que hubo muy poca afluencia de votantes en estas elecciones con poco más del 40% Gustavo Cárdenas refirió que se trató de una jornada tranquila. El consejero de la CANACO indicó que como organismo apolítico le abrieron las puertas a todos los partidos y felicitó a Javier Lamarque y Alfonso Durazo al ser quienes aventajan en los resultados, al igual que al resto de los participantes por la labor realizada en búsqueda del voto..

Cárdenas enfatizó que después de las elecciones la población tiene que sumarse quedando atrás las diferencias partidistas. Afirmó que buscarán también a Gabriela Martínez para ver cómo hacer sinergia con ella.

NOTAS DE INTERÉS:

CANACINTRA colaborarà y observará el desempeño de quienes ga... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Próximo jueves se tendrán el resultado oficial de la elecció... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)Presentan proyecto Jardín Botánico del Desierto de Sonora en... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias