Operan en Mazatlán 47 CCA; así cerrará el ciclo escolar, a distancia y con CCA


Oficialmente tanto escuelas públicas como privadas están incluidas en esta modalidad, por lo tanto, los colegios también están trabajando bajo el concepto de los CCA, regulando el número de estudiantes en el aula, asistencia de manera intercalada y bajo el cuidado de los protocolos sanitarios.
Operan en Mazatlán 47 CCA; así cerrará el ciclo escolar, a distancia y con CCA
TVP

Por Adriana Tirado

lunes, 7 de junio de 2021 15:17

Continúan operando los Centros Comunitarios de Aprendizaje en Sinaloa y en Mazatlán siguen sumándose más, pues actualmente están habilitados 47, de acuerdo a la Jefa de los Servicios Regionales de la Sepyc, María Kenya Camarena.

Aclaró que oficialmente tanto escuelas públicas como privadas están incluidas en esta modalidad, por lo tanto, los colegios también están trabajando bajo el concepto de los CCA, regulando el número de estudiantes en el aula, asistencia de manera intercalada y bajo el cuidado de los protocolos sanitarios.

Particularmente, en lo que respecta al Municipio de Concordia, puntualizó que hay 25 CCA, pero permanecen activos 19, por el tema de la sequía y la falta de agua. Indicó que hasta el momento, tiene registro 30 escuelas con reportes de robo, principalmente cableado, llaves y tubería es lo que más se han llevado los amantes de lo ajeno.

Afirmó que están trabajando el restaurarlas y acciones de limpieza, con el fin de que estén en óptimas condiciones para cuando la autoridad indique el regreso a clase presencial.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias