A un Sonora para todos y no de unos cuantos se compromete Alfonso Durazo Montaño


Entre los compromisos adquiridos se encuentra el hacer de Cajeme una ciudad universitaria con avenidas que conecten los diversos centros educativos
A un Sonora para todos y no de unos cuantos se compromete Alfonso Durazo Montaño
tvp

Por Celeste Rivera

miércoles, 2 de junio de 2021 15:23

Acompañado de su fórmula, el candidato de Morena a la gubernatura de Sonora pidió a las y los ciudadanos no distraerse antes las campañas negras que adelantó abundarán en los próximos días, por lo que pidió dar el último jalón para llegar el 6 de junio con una ventaja consolidada a fin de poder aterrizar en Sonora la cuarta transformación para que vuelva  la grandeza que hace décadas llenó de orgullo a la entidad. 

"A esa minoría corrupta, rapaz y sin llenadera ya se les acabó, ya suenan las campanas de su retiro, van pa`fuera merecidamente, van afuera", afirmó.

El oriundo de Bavispe, Sonora respaldó a Javier Lamarque Cano de quien dijo será un aliado desde el Gobierno del Estado.

"Y en el caso de Cajeme quiero comprometerme solemnemente a ser un aliado incondicional de nuestro próximo Presidente Municipal,Javier Lamarque para sacar adelante a Cajeme", expresó.

Alfonso Durazo se comprometió también a encabezar un gobierno humilde, austero, honesto y donde se redefinen las necesidades presupuestales atendiendo primero a los pobres y olvidados durante muchos años. A ser un aliado de las causas de las mujeres para una  igualdad sustantiva, regresar la paz a Sonora atendiendo el problema de la inseguridad, un gobierno que trabajará a ras del suelo para volver a Cajeme y cumplir con un programa de rescate de los servicios públicos, mejorarán las calles, desarrollo económico, entre otros.

NOTAS DE INTERÉS:

Solicitan conciencia a patrones para dejar a empleados a sal... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Ley Seca afectará a restauranteros entre un 15 a un 25% en... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Los ciudadanos pueden llevar su pluma a la hora de votar (Fuente: https://tvpacifico.mx/)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias