Cierra Jesús Estrada campaña en el Teatro Griego


Se dijo confiado en ganar el próximo domingo la contienda electoral
Cierra Jesús Estrada campaña  en el Teatro Griego
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Lupita Camacho

martes, 1 de junio de 2021 22:13

El Candidato de MORENA a la Alcaldía de Culiacán Jesús Estrada cerró su campaña en el Teatro Griego del Parque 87.

Estuvo acompañado por Karol Arriaga Secretaria Nacional de las Mujeres en MORENA, los candidatos a diputados locales Jesús Ibarra por el 14, Victoria Sánchez por el 15, Marco Antonio Zazueta por el 16, Gene Rene Bojórquez por el 17 y María Del Rosario Valdez candidata a Síndico Procuradora.


En su mensaje Jesús Estrada, llamó a  votar este 6 de junio, a apoyar al Presidente de México para que se logre hacer las reformas que ya empezaron y que se deben de continuar.

Destacó que tiene plena confianza en la población que saldrá a votar a su favor este domingo, ya que conocen de las obras que se han hecho en Culiacán,   como la disminución de la deuda histórica que tenia el municipio pasando de mil 80 millones de pesos a 500 millones, la inversión de 250 millones de pesos en luminarias, el avance en servicios públicos, e hizo énfasis en la notificación de que el Ayuntamiento de Culiacán está en el noveno lugar de 2 mil 500 como mejores recaudadores de impuesto predial, según información de la coordinación fiscal de la Secretaría de Hacienda.


 Jesús Estrada dijo que las encuestas lo favorecen y que el próximo domingo a las 6 de la tarde ya se sabrá que el ganó la elección, lo que lo convertiría en el primer Alcalde de Culiacán en reelegirse.


Agradeció a los integrantes de las  brigadas de MORENA  y PAS por su colaboración,  personas dijo que han colaborado intensamente sin descanso.

En entrevista con los medios de comunicación, el Candidato de MORENA a la Alcaldía de Culiacán Jesús Estrada dijo que espera que este miércoles ya se de una resolución favorable en la Sala Regional de Guadalajara por el tema de la Alianza MORENA-PAS para Culiacán.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias