Abre sus puertas "La Casa de los Abuelos"


La cadena de restaurante familiar "La Casa de los Abuelos" abrió sus puertas en la sucursal Mazatlán generando de manera directa 200 empleos.
Abre sus puertas "La Casa de los Abuelos"
TVP

Por Victor Romero

sábado, 29 de mayo de 2021 14:27

Abre sus puertas en Mazatlán el Restaurante de cadena familiar La Casa de los Abuelos, un concepto que ofrece diversidad para sus comensales y además entrenamiento para los pequeños ya que cuenta con área de Restaurante, Panadería, Boutique y la Casa de los niños en donde los pequeños pueden jugar mientras se realiza el consumo.


El director de la cadena de restaurantes Rodrigo Pardo Díaz aseguro que la apuesta en Mazatlán genera de manera directa 200 empleos.


Esta es la sucursal número 21 de la cadena, el concepto nació en Cancún Quintana Roo pero gracias a la preferencia de los clientes se han logrado extender también a Playa del Carmen, Ciudad de México, Estado de México, Acapulco y Mérida.


Sinaloa y en este caso Mazatlán se benefician con la confianza de inversionistas de otros estados que le apuestan al constante flujo de turistas que ha traído de manera constante la carretera Mazatlán-Durango.


El servicio a los clientes se brinda todos los días del año con un horario de 7 de la mañana a 11 de la noche y su ubicación esta en Gran Plaza Mazatlán.


También te puede interesar: 

Sinaloa tendrá 48 horas de Ley Seca la próxima semana

Noticias sobre regreso a clases en la próxima semana

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias