Llaman a orar por proceso electoral en México


A partir del 30 de mayo, se estará llevando a cabo una semana de oración para pedir por el proceso electoral en México, con el fin de que el país viva en paz y libertad.
Llaman a orar por proceso electoral en México
TVP

Por Redacción TVP

miércoles, 26 de mayo de 2021 14:00

El padre Héctor Ramírez, Director de Máter Fátima, quien reside actualmente en Portugal, está de visita en Mazatlán para dar a conocer dos eventos que están organizando.

Informó que a partir del 30 de mayo, se estará llevando a cabo una semana de oración para pedir por el proceso electoral en México, con el fin de que el país viva en paz y libertad.

Otra de las actividades que forman parte de la agenda de Máter Fátima, es la oración por las niñas y los niños, por lo que invitaron a todos los feligreses, e incluso, a quienes profesan otras religiones distintas al catolicismo, a participar en la oración, con el fin de que las y los menores tengan bienestar.

Sobre el segundo evento, precisó que será el próximo 10 de junio a través de un rosario internacional desde un santuario de Valladolid, España y de ahí saldrá la luz para el mundo, este evento puede seguirse a través de las redes sociales de Máter Fátima Internacional.

Junto al Padre Héctor, también está viajando la imagen de la virgen peregrina de la ciudad de Fátima, Portugal, para acompañar la misión.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias